Marilia make up artist

Marilia Makeup Artist es una empresa que les ofrecerá todo lo necesario para que se vean bellas en el día de su matrimonio.

Dedicada a embellecer tu día, marilia estará a tu entera disposición para elegir el mejor look para la boda. Te asesorará en el cuidado de la piel, el maquillaje y todo lo que necesites para estar radiante en un día tan especial.

Se desplaza al lugar donde vayas a prepararte para el gran día y te ayudará con los retoques necesarios para la salida al altar.

Pone a tu disposición distintos servicios según tus necesidades. Entre ellos encontrarás servicios de maquillaje nupcial, para madrinas, novio, acompañantes e invitadas.

Para que la piel esté perfecta y asegurar un buen resultado, los meses previos al enlace  realiza un estudio para aconsejarte los cuidados necesarios para que esté en perfecto estado. Además, dispone de servicios complementarios, como: peluquería, belleza de manos y pies, diseño de cejas y asesoramiento de belleza e imagen.

El trato es completamente personalizado y cada servicio es ÚNICO. La empresa cuenta con expertos profesionales que las asesorarán y les ofrecerán todo lo necesario para que se vean espectaculares. Además, las aconsejarán para que su look de bodas se vea perfecto.

Servicios que ofrece

ConMarilia Makeup Artist tendrán garantizado un exclusivo maquillaje en un día tan especial. La empresa pondrá a su disposición los siguientes servicios:

Maquillaje
Manicure y pedicure
Asesoría de imagen
Peinados elaborados para novia
Forma de trabajo

.

Visita, reserva u opina sobre Marilia make up artist y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marilia make up artist

5.0 11 opiniones
Por Catherine
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Marilia nos atendió a mi madre y ami y quedamos muy lindas. Muy buena atención. Muchas gracias por todo.
Denunciar foto
Por Talia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Marilia dio con el maquillaje perfecto para mi color de piel y mi gusto. Me encantó el servicio, tanto el peinado como el maquillaje quedaron perfectos. El maquillaje y el peinado duraron toda la noche, además que usa muy buenos productos. Muchas Gracias!
Denunciar foto
Por Anita
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quede muy satisfecha feliz todo fue maravilloso el peinado y el maquillaje. Además Marilia es super linda y paciente muy complacida. Me encantó todo! Gracias.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para separar fecha es a través de un 40% del paquete elegido y dos dias antes del evento se cancelara el total. SE puede cancelar en efectivo o con tarjeta . aceptamos VISA.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Distrito: