Mario Cruz es un fotógrafo profesional que promete brindarles el mejor servicio de registro para su boda. Este artista es colombiano de nacimiento. Siempre se sintió atraído por la fotografía, y hoy en día ha hecho de ella, su pasión y su trabajo. Trabajando en Lambayeque, tiene clara su misión: hacer de cada fotografía tomada, una obra de arte. Empezó trabajando como fotógrafo de modelos, y el tiempo lo ha hecho adquirir los conocimientos y la técnica necesaria para abrirse a otros campos, como es el de las bodas. “Ser partícipe de una historia de amor, y poder capturar sus mejores escenas, es muy gratificante para mí”. Cuenta con un equipo de gente talentosa quienes lo apoyan para que brindar el mejor servicio y garantizar la calidad del producto final.

Visita, reserva u opina sobre Mario Cruz y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mario Cruz

5.0 3 opiniones
Por Amalia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy recomendado, hizo mucho más de lo esperado, formal, atento, cordial, respetuoso, profesional en su trabajo. Estuvo siempre dispuesto a tomar fotografías, a lo que los invitados pedían y al tiempo del evento.
Denunciar foto
Por Iveth
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Su servicio es muy completo. Con nosotros realizó las fotos del preboda, que quedaron muy bonitas, y las fotos del matrimonio, y nos entregó un álbum muy lindo. El hace las fotos acuerdo a la idea que tu tengas. Quedé muy feliz con mis fotos.
Denunciar foto
Por Melissa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente fotógrafo, brinda mucha confianza y su trabajo es maravilloso, lo recomiendo totalmente, fue muy cumplido y muy dedicado en su trabajo, gracias a él tendré fotografías maravillosa un valioso recuerdo de un día muy importante.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 4444