Inicio Wedding planner Wedding planner Zürich Wedding planner Uster

Marrytale Weddings & Events

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner Zürich Wedding planner Uster

Marrytale Weddings & Events

lr a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

El equipo de Marrytale le ofrece asesoramiento y organización de bodas exclusivos y le acompaña personalmente en la planificación de la boda de sus sueños. Con atención al detalle y sentido del estilo, escenificamos sus sueños y deseos para que su personalidad se refleje el día de su boda. Conocemos muchos lugares hermosos y trabajamos junto con una amplia red de socios profesionales y confiables en Suiza, que revisamos continuamente. También seguimos las últimas tendencias en bodas y siempre estamos llenos de nuevas ideas.

Ya sea que tenga un presupuesto bajo o alto, planificaremos la boda de sus sueños junto con usted. – Usted decide en qué medida podemos apoyarlo. Ya sea que desee una organización completa de la boda, una planificación parcial o simplemente un control de seguridad, ¡esperamos escuchar la historia de su boda!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% Anzahlung bei Vertragsabschluss, 50% 5 Tage nach Hochzeitstsg.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Marrytale Weddings & Events

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
andjur90
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nosotros, una pareja de Suiza, nos casamos en Croacia este verano. Basándonos en una recomendación personal, nos encontramos con Marrytale y la contratamos para la planificación de la boda. Podemos decir que estamos infinitamente agradecidos por la organización súper profesional y cálida de nuestra boda. Sin Marrytale, la boda hubiera sido un trabajo de tiempo completo y nos hubiéramos olvidado de los 100 puntos. Piensas en cada pequeña cosa y siempre mantienes la calma. El hecho de que los tuviéramos con nosotros el día de la boda fue absolutamente fantástico para nosotros, así que nosotros y todos los invitados pudimos simplemente disfrutar del día y Marrytale nos dio la espalda en segundo plano y se encargó de todo :) Realmente podemos recomendar Marrytale !! <3

Denunciar foto
suker89
Por suker89
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Querida Zrinka, querida Marija, querido equipo completo de Marrytale Weddings & Events. Mi esposa y yo pudimos experimentar el día más hermoso de nuestras vidas el 5 de septiembre de 2021 bajo la dirección de Marrytale. Pero llego al final del regalo más importante y para nosotros más valioso de todo el equipo =) Porque hay que decir ante todo que nunca se nos ha permitido trabajar con personas tan competentes que comparten nuestras ideas y valores. con tanta profesionalidad, una gran cantidad de detalles e ideas en cuanto a la organización, la planificación y la ejecución completa de la boda, se pudo concretar perfectamente ese día. En ese entonces, después de una búsqueda tan larga, nos encontramos contigo. Nacimos en Alemania, crecimos en Alemania y absolutamente queríamos casarnos en la hermosa Croacia =) Por supuesto, este pensamiento fue un riesgo para nosotros al principio y, por supuesto, trajo algo de miedo. Pero luego nos ponemos en sus manos y lo que salió de él no se puede expresar con palabras. Por cierto, es difícil expresar con palabras solo aquello por lo que uno está infinitamente agradecido en la vida. Pero ESO es exactamente lo que somos para ti. Realmente solo pueden quitarse el sombrero ante ustedes como equipo, porque saben exactamente qué hacer y cómo deben trabajar con las personas para aprovechar al máximo este día. Respecto al regalo tuyo del que hablé al principio: La confianza y el respeto son valores que nos definen a mi esposa ya mí, así es como trabajamos juntos. En ese momento, nunca hubiera imaginado que tales valores pudieran mostrarse en el más alto nivel de su vida profesional. Pero nos diste eso. Usted y nosotros estábamos seguros en cada segundo de nuestra cooperación de que nos regalaría el día más hermoso de nuestra vida, y GRACIAS nuevamente por eso. Realmente espero que tanta gente lea estas palabras y simplemente unan fuerzas contigo, porque realmente amas lo que haces, y eso es hacer feliz a la gente =))))))))))))))))) ) Sarina y Damir

Denunciar foto
daniel.caluori90
Por Daniel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nosotros (una pareja de Suiza) nos casamos este verano (julio de 2021) en Zadar, Croacia. Para la planificación e implementación de nuestra boda, nos decidimos por Zrinka & Marrytale como planificador de bodas. ¡Para nosotros la mejor decisión que tomamos!

Desde el principio, Zrinka nos convenció con su trato amable, relajado pero muy profesional e inmediatamente sentimos que estábamos en muy buenas manos. Zrinka nos brindó un gran apoyo desde la selección de la ubicación y el proveedor de servicios hasta la organización de degustaciones, peinados, etc. Zrinka tiene una muy buena red de excelentes ubicaciones y proveedores de servicios de alta calidad. Zrinka entendió lo que queríamos y tomó plenamente en cuenta nuestras ideas / deseos. También apreciamos mucho su flexibilidad y que siempre nos escuchó (día y noche), lo que valía oro, especialmente en la situación de Covid. El día de la boda, Zrinka y Dominka nos apoyaron de la mañana a la noche (e incluso la víspera). Los dos entendieron cómo estar allí cuando los necesitábamos y, sin embargo, permanecer discretamente en un segundo plano. Para que nosotros y nuestros invitados pudiéramos disfrutar de nuestra boda y no tener que preocuparnos por nada. La boda fue un sueño para nosotros, los invitados (suizos y croatas) estaban entusiasmados y nosotros estábamos encantados.

Hay muchos, muchos más aspectos destacados de la colaboración con Zrinka que se mencionarán aquí y cinco estrellas en realidad no son suficientes. En cualquier caso, Zrinka y su equipo superaron con creces nuestras expectativas e hicieron posible la boda de nuestros sueños en Zadar. Estamos increíblemente agradecidos por eso. Podemos recomendar absolutamente Zrinka & Marrytale, ¡definitivamente vale la pena!

¡MUCHAS GRACIAS al equipo de Zrinka & Marrytale!

Ana y Daniel

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información