Martin Barreto Salón y Spa es más que una peluquería. Es un espacio que te invita a relajarte y disfrutar para que vivas una experiencia de transformación tanto interna como externa. Los profesionales de la belleza conseguirán potenciar tu look para ese día tan especial.

Gracias a su dilatada experiencia te ayudarán a encontrar el peinado y maquillaje que mejor encaje con tus gustos, fisonomía y estilo de vestido. Podrás realizar una prueba del maquillaje y el peinado en su salón ubicado en la ciudad de Piura. Tanto el maquillaje como el peinado son complementos clave para que una novia consiga realzar toda su belleza natural y brille con luz propia en uno de los días ¡más importantes de su vida!

Además, también te ofrecerán su servicio para novios para tu futuro esposo, de quien cuidarán también hasta el más mínimo detalle para que luzca una imagen radiante. Te recomiendan que, tanto para él como para ti, elijan un look que vaya acorde con su personalidad, para que puedan sentirse cómodos y muy guapos en su esperado día.

Visita, reserva u opina sobre Martin Barreto Salón y Spa y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Martin Barreto Salón y Spa

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Lo más exclusivo
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicure y pedicure