Marys Spa

lr a la conversación Contactar

Marys Spa

lr a la conversación Contactar

Marys Spa es un centro de estética en Ancash, un espacio ideal para consentirte y obtener cuidados eficaces para realzar tu belleza personal, una empresa dedicada a la belleza integral y tratamientos del cuerpo, el personal busca el mejoramiento continuo de los servicios ofrecidos. Una firma que cuenta con más de 12 años de trayectoria en la ciudad Chimbote, el personal capacitado trabaja con marcas profesionales como Wella, China Glaze, Masglo, Química Suiza, Oriflame, Natura Cosméticos, Loreal, Boticas Francesa, entre otros.

Los servicios disponibles en el centro de belleza son laceados brasileros, maquillaje y peinado profesional, tintes, entre otros. Para eventos se ofrecen paquetes con beneficios concretos, se incluye en estos packs servicios de depilación con hilo, limpieza facial con colágeno, manicura, pedicura, peinado modernos, maquillaje más ampolla antibrillo antisudor, pestañas una por una, entre otros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

Opiniones sobre Marys Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información