Massage Spa brinda un servicio de atención personalizada, en la comodidad de su hogar desde el año 2007 en la ciudad de Lima.

En la actualidad a atendido a todas las damas que debido a su horario y ritmo de vida profesional no puedan disponer del tiempo suficiente para ir al spa, es por ello que Massage Spa ofrece un excelente tratamiento Spa a domicilio que se ajuste a sus necesidades.

En sus tratamientos usan aparatología de vanguardia y productos importados dermacosméticos de acción profunda en la piel e hipo alergénicos.

Massage Spa cuenta con un staff calificado en atención al cliente así como stock de productos para el cuidado facial en diversas marcas reconocidas. Cuentan con distintos paquetes entre ellos paquetes para novias.

Visita, reserva u opina sobre Massage Spa y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Massage Spa

5.0 7 opiniones
Por Ana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen servicio, ideal para estar bellas y relajadas en ese día tan especial con los faciales y masajes de Massagespa. Fue ideal que sea a domicilio para no perder tiempo movilizándome, así que les recomiendo sus paquetes de novias
Notificar abuso
Por Ariana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cuando estuve en Lima, tuve la oportunidad de visitar Massage Spa, y pase unas horas relajantes, me hicieron un facial que se llama " Syn Ake veneno de Serpiente" ,excelente para dejar el rostro , no solo libre de impurezas, sino tambien libre de celulas muertas , lo deja terso y la mejor parte, relajante al 100%. Pierina, es una trome,tiene las manos de un angel y el trato es muy bueno. Buenas vibras
Notificar abuso
Por Marisa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias. Muy buena atención y los productos son muy novedosos la recomiendo!!!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15001