Massage Spa

lr a la conversación Contactar

Massage Spa

lr a la conversación Contactar

Massage Spa brinda un servicio de atención personalizada, en la comodidad de su hogar desde el año 2007 en la ciudad de Lima.

En la actualidad a atendido a todas las damas que debido a su horario y ritmo de vida profesional no puedan disponer del tiempo suficiente para ir al spa, es por ello que Massage Spa ofrece un excelente tratamiento Spa a domicilio que se ajuste a sus necesidades.

En sus tratamientos usan aparatología de vanguardia y productos importados dermacosméticos de acción profunda en la piel e hipo alergénicos.

Massage Spa cuenta con un staff calificado en atención al cliente así como stock de productos para el cuidado facial en diversas marcas reconocidas. Cuentan con distintos paquetes entre ellos paquetes para novias.

Opiniones sobre Massage Spa

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
ana.maeda
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen servicio, ideal para estar bellas y relajadas en ese día tan especial con los faciales y masajes de Massagespa. Fue ideal que sea a domicilio para no perder tiempo movilizándome, así que les recomiendo sus paquetes de novias
Denunciar foto
ariana.pilar
Por Ariana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cuando estuve en Lima, tuve la oportunidad de visitar Massage Spa, y pase unas horas relajantes, me hicieron un facial que se llama " Syn Ake veneno de Serpiente" ,excelente para dejar el rostro , no solo libre de impurezas, sino tambien libre de celulas muertas , lo deja terso y la mejor parte, relajante al 100%. Pierina, es una trome,tiene las manos de un angel y el trato es muy bueno. Buenas vibras
Denunciar foto
marisa.paredes
Por Marisa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias. Muy buena atención y los productos son muy novedosos la recomiendo!!!!
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información