Matisses SPA

lr a la conversación Contactar

Matisses SPA

lr a la conversación Contactar

“Cuando pensamos en el look que queremos tener el día de nuestra boda, tenemos que pensar que la imagen va a estar formada por cada una de las decisiones que tomemos. Y el maquillaje es parte de esa imagen”

Matisses Spa  es el reflejo del arte de la mezcla y combinación de colores en un lienzo natural que es la mujer. Esta gran empresa del rubro estético, inició en los años 90 con un salón en Cayma, aún sin tener un nombre definido, ya existía una historia tras ella y sobre todo una política innovadora y nueva en el mercado de Arequipa.  Rosario, quién nunca dejó de capacitarse, tomar cursos y practicar nuevos estilos, trajo consigo un ingrediente más a esta mezcla de habilidades: el servicio único y especial para cada cliente era su distintivo que hacía de cada visita al local una experiencia única. 

Son 25 años de experiencias y duras enseñanzas que han pasado, para los siguientes años son altas las expectativas y las metas que continuarán desarrollándose de la misma manera perseverancia y mucho trabajo.

Opiniones sobre Matisses SPA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información