Matrimonios El Jardín es un servicio de catering con atención personalizada y staff de colaboradores eficientes, gracias al personal se obtiene una banquetería exclusiva y hecha a medida. Más que tener clientes buscan tener amigos, comprometiéndose en cada detalle para que su evento sea totalmente especial.

Cuidan de cada detalle del catering, incluyendo la gama de bebidas y postres, elaborados por un personal experimentado y con experiencia en el mercado. Se busca la perfección para que el cliente obtenga una atención de la mejor calidad y que sobrepase sus expectativas. Se apuesta por decoraciones únicas siguiendo las tendencias internacionales del momento, la misión del equipo es crear espacios super especiales donde los novios vean materializados sus sueños en cada detalle.

Hay diferentes paquetes de catering según sean las necesidades del público, el dia de su boda la única preocupación de la pareja e invitados será aprovechar el día al máximo.

Visita, reserva u opina sobre Matrimonios El Jardín y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Matrimonios El Jardín

5.0 5 opiniones
Por Nataly
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Cuando estuvimos en la búsqueda del lugar donde queriamos casarnos, vi una foto de un amigo que estaba en un matriminio como invitado en un lugar hermoso, le pregunté donde era y me dijo en El Jardín, desde que lo vimos sabiamos que ese era el lugar donde queriamos celebrarlo y disfrutar.

Nos contactamos con Coco y Grisell, responsables del catering y decoración. Dos personas con una super buena energía, amables y dispuestos pasarnos uno que otro proveedor que nos faltaba.  En cuanto a la comida, y el servicio en general 100% recomendado. Y ni que decir de la decoración, teniamos la referencia de lo que queriamos y Grisell con el equipo lograron plasmarlo tal cual, con buen gusto y sobretodo con detalles que son los que marcan la diferencia sobretodo si buscan una boda, romantica y diferente.

Casi cumplimos un mes de casados, y estamos encantados con el servicio que nos ofrecieron, equipo muy profesional y sobretodo grandes personas!

Naty y Cris.

Notificar abuso
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Recomendamos totalmente a El Jardín. Mi esposo y yo organizamos nuestra boda a distancia y quedamos súper contentos con el resultado. Realmente salió todo soñado. La comida, y la mesa de postres increíbles. Los detalles de la decoración tal cual como los queríamos. El servicio de los mozos durante toda la boda súper atentos. Todos mis invitados me dijeron que no habían visto una boda tan linda y llena de detalles. Después de casi un año, muchísimas gracias Coco y Grissell!!! 

Notificar abuso
Por ursula
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hermosas imágenes, gracias por el servicio de calidad.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Decoración, Torta de boda, Otros

Dirección

Distrito: