Medina Producciones Cusco

Medina Producciones Cusco

Con Medina Producciones Cusco podrás dar a tu boda un aire especial, único y original. Cuentan con todo el mobiliario necesario para la organización de tu boda. Además te ofrecen una gran variedad de posibilidades para que diseñen la boda que siempre habías soñado y con la garantía de una empresa de gran experiencia profesional.

Poseen de un servicio de alquiler donde ponen a tu disposición el alquiler de diferentes tipos de toldos y el mobiliario necesario para tu boda como también encontraras un extenso catálogo con todo lo que necesitas para el banquete: cristalería, mantelería, vajilla, cubertería, menaje y mobiliario.

Su gran capacidad de asesoramiento les hace destacar en cada boda realizada y junto con el gran grupo de profesionales que tienen detrás y la fantástica exposición de mobiliario disponible, te ayudarán a personalizar tu boda al máximo. Siempre a la última en tendencias decorativas, te ofrecen una exclusividad, diseño y calidad que los hacen diferentes de otros competidores del sector.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Medina Producciones Cusco y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Medina Producciones Cusco

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor