Melyna Kokedamas

lr a la conversación Contactar

Melyna Kokedamas

lr a la conversación Contactar

Melyna Kokedamas es una tienda especializada en la venta de kokedamas, terrariums artísticos y recuerdos para todo tipo de celebraciones entre otros elementos decorativos. Nuestro talento artístico y conocimiento sobre plantas nos llevó a sumergirnos en la idea de crear productos decorativos a base de plantas. Mezclamos el arte con la naturaleza y diariamente elaboramos productos únicos con un toque artístico”.

Con referentes europeos el personal viaja constantemente a Francia para encontrar la inspiración, como resultado se logra productos con toques y detalles distintos llevando un poco de vida y color. Se cuenta con un equipo de profesionales expertos en jardinería y decoración.

La empresa brinda el servicio de entrega a domicilio.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Pago del 50% para confirmar pedido y 50% contra-entrega en caso de pedidos on-line.. - Pago del 50% para confirmar pedido en caso de elaboración de productos no disponibles en tienda. - Pago en efectivo en tienda por productos disponibles en stock.
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
- Abrimos nuestra tienda los fines de semana, sábados y domingos y feriados 10:00 am a 6:00 pm. - De martes a viernes atendemos visitas previa cita de 10:00 am a 7:00 pm
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Opiniones sobre Melyna Kokedamas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información