¿Te imaginas una torta de bodas que esté deliciosa y decorada de forma 100% personalizada?  En los detalle está la diferencia y por ello en Mercefé Delicatessen trabajan sobre cada proyecto para que sea único como cada pareja y cada celebración.

Ubicados en Barranco, ellos se caracterizan y centra su trabajo en ofrecer a sus clientes productos originales y únicos, elaborados con una materia prima de excelente calidad, siendo este el fundamento principal de la empresa. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar cada idea que tengas o tu torta de bodas, ellos lo harán realidad. 

Encontraras también todo tipo de dulces como galletas y cupcakes, aunque su estrella es la repostería y gastronomía creativa. Te darán muchas ideas sobre mesas de lo más divertidas e, incluso, podrás tener en tu boda diferentes tipos de decoraciones realizadas a partir de papel comestible que harán que tus invitados se sientan atraídos por ellos a la vez que pueden saborearlos y pasar una velada única e inolvidable. 

Visita, reserva u opina sobre Mercefé Delicatessen y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mercefé Delicatessen

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Torta de boda

Dirección

Distrito: 15067
Tags relacionados:
  • Buffet matrimonios
  • Lo más exclusivo
  • Banquetes
  • Torta de boda