Inicio Wedding planner Wedding planner Zuid-Holland Wedding planner Rotterdam

Merci Wedding & Event Design

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner Zuid-Holland Wedding planner Rotterdam

Merci Wedding & Event Design

lr a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

Te vas a casar, ¡felicidades!

¿Por qué no disfrutar de los preparativos y la organización de tu boda sin preocupaciones? Muchas cosas se avecinan en el futuro, desde enviar tarjetas para guardar la fecha, buscar una ubicación hasta reservar una banda o un DJ.

¿Podrías usar ayuda con eso? Gracias, estamos encantados de ayudarle con eso.

- ¿Sabes exactamente lo que quieres y puedes arreglarlo tú mismo? que puede! Pero, ¿cómo te aseguras de que todo salga según lo planeado? ¡Gracias! si tu maestro de ceremonias te ofrece contesta esta pregunta. Como maestros de ceremonias, nos aseguramos de que el día transcurra sin problemas y que puedas disfrutar con tu familia y amigos.

- Quieres resaltar un cierto estilo, pero no sabes cómo aplicarlo mejor para poder montar una boda única y a tu estilo. Con la creatividad, la experiencia y el conocimiento de Merci, tu boda será exclusiva, original e inolvidable. Nos gusta pensar fuera de la caja y escuchar sus deseos. Pensamos en los detalles más pequeños y buscamos la perfección.

¡Merci se puede utilizar como planificador de bodas, maestro de ceremonias y para diseñar su boda!

Nuestro lema: ¡Tu día, a tu manera!

Casarse en Aruba, Bonaire o Curaçao

¿Casarse en una de las hermosas islas de Aruba, Bonaire o Curaçao? Gracias a nuestra experiencia, conexiones y amor por estas islas, Merci también puede encargarse de esto.

¿Más información?

¿Desea saber más? Nos encantaría escuchar tu historia. Concierte una cita sin compromiso a través del número de teléfono +31 (0) 6- 86 6485 34



Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Wij factureren voor de door ons verrichte diensten conform vooraf afgesproken bedrag. Geen verrassingen achteraf.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Merci Wedding & Event Design

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
c.dick1
Por Charly
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Queríamos casarnos en Bonaire. Con la ayuda de Ruenna, se establecieron contactos con proveedores locales, como la organización del lugar, un fotógrafo, el ramo de boda y el artista de maquillaje.

Ella misma no fue a Bonaire, pero coordinó todo, desde los Países Bajos hasta el último detalle, junto con el coordinador local de bodas con quien pudimos discutir todo. Se convirtió en una buena sesión fotográfica y en una hermosa ceremonia justo antes del atardecer con vista al mar. La fiesta para familiares y amigos aquí en los Países Bajos, tiene una excelente orientación, por lo que esa noche solo tuvimos que disfrutar de nuestra fiesta, nuestros amigos y familiares.

Denunciar foto
lilianeriepenhausen
Por Liliane
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

En junio de 2016 estamos casados y nunca tuvimos un día tan hermoso sin la organizadora de bodas Ruenna. Ruenna es simpática, profesional, relajada, puntual y decidida. Ella no olvida nada. ¡Sin ella, nuestra boda se había convertido en un desastre!

Denunciar foto
anoniemzk
Por ZK
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Lo bueno de la conversación con Ruenna fue que ella dio muy buenos consejos en los que todos deberían pensar. Gracias a Ruenna, también hemos determinado una cantidad fija que ahorramos por mes para la boda. ¡Nos ha puesto a trabajar bien!

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información