MG Make Up Artist

lr a la conversación Contactar

MG Make Up Artist

lr a la conversación Contactar

Porque en el día de su matrimonio merecen sentirse bellas y radiantes pueden contar con los excelentes servicios de MG Make Up Artist. Esta empresa cuenta con un staff especializado, que se pondrá a su disposición para conseguir que luzcan un look que las favorezca y las haga sentir especiales. Estos profesionales las atenderán como se merecen y las aconsejarán en todo lo necesario, puesto que su misión especial es que se sientan bellas y radiantes.

Porque no hay un maquillaje de novias, sino un maquillaje para cada novia Lo que ofrecemos en nuestro servicio de Maquillaje de Novias es un Servicio Totalmente Personalizado y del más alto Nivel Profesional. Nuestra prioridad es que la Novia se sienta cómoda y segura sin dejar de ser ella misma… y que se vea como a ella le gusta para “ese día tan especial” 

Juntos lograremos que el maquillaje que luzcas ese día sea el fiel reflejo de tu personalidad y que destaquen de forma natural esas características que te hacen única, coordinando al mismo tiempo tu armonía con el peinado y el vestido.

 

Servicios que ofrece

Con una amplia experiencia en este rubro, MG Make Up Artist se pone a su disposición para conseguir que se sientan más hermosas que nunca. De este modo, dentro de las principales prestaciones de esta empresa podrán encontrar:

  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • Paquetes integrales para novia
  • Paquetes especiales para el novio
  • Paquetes para la madrina, mamás y damas

Pensando en su comodidad y bienestar, los servicios de MG Make Up Artist se ofrecen a domicilio. De este modo, podrán recibir las atenciones que se merecen en sus propias casas.

El desplazamiento a tu propio domicilio, que está incluido en el precio de nuestros paquetes de bodas, es también una ventaja adicional que te permitirá pasar un momento muy relajante antes de que todo empiece.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la firma del contrato se depositaría el 50% y al culminar el servicio se cancela la diferencia.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Desplazamiento incluido en el precio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Opiniones sobre MG Make Up Artist

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: lima 33

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información