Mi boda soñada se encuentra en Lima, dedicada a la creación y realización de bodas desde el diseño, planificación, organización y supervisión.

Su principal objetivo es lograr que ese día tan especial sea único e inolvidable. Encontrará en ellos un servicio dinámico y creativo, distinguido por el buen gusto. Su trabajo es personalizado, cuenta con un equipo de trabajo quienes dedican todo el tiempo necesario a los novios con la finalidad de precisar con exactitud sus gustos y preferencias y realizan acompañamiento y seguimiento a los proveedores elegidos antes y durante la boda garantizando el perfecto desarrollo de cada boda.

Mi boda soñada le brinda tres paquetes de acuerdo a las necesidades de los novios como: Asesoría y Planeamiento Full time, este tipo de servicio está dedicado para novios que deseen una asesoría personal para organizar su boda, Asesoría y Planeamiento Parcial para novios que avanzaron en la planificación y tienen contratado un 50% de los servicios aproximadamente y el Wedding Day, este servicio es para quienes ya han planificado su boda de forma integral y sólo necesitan una persona que les apoye en la organización.

Visita, reserva u opina sobre Mi boda soñada y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mi boda soñada

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor