Mia Macchieri

lr a la conversación Contactar

Mia Macchieri

lr a la conversación Contactar

Mia Macchieri es una marca de calzado realizado de forma artesanal, que desde sus comienzos ha apostado por un producto atemporal, tradicional y de buen gusto. La propuesta de Mia Macchieri trabaja sobre ella, cosiéndola y pintándola en un proceso enteramente manual, que recoge la esencia de la artesanía del calzado, añadiéndole un aire contemporáneo.

Las novias podrán elegir su zapato de novia entre muchos modelos diferentes de los que podrán encontrar zapatos de novia tipo salón, sandalia para las novias que se casen en verano o un zapato más informal para las novias que busquen la máxima comodidad para el día de su boda.

Ponen un particular interés en todas sus colecciones, ya que saben la importancia que las novias les dan a los detalles y su búsqueda de la perfección, en uno de los días más especiales de sus vidas. Por eso, sus diseños son eclécticos y combinan diferentes estilos con el fin de adaptarse a los distintos gustos, de aquellas mujeres que eligen sus calzado, como el complemento ideal para el día de su boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mia Macchieri

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita