• Precio desde S/.1,500

Definitivamente hay una gran variedad de fotógrafos, pero ninguno como Migamah. Y es que, este equipo de expertos vive cada trabajo con mucha empatía hacia sus clientes, los novios, creando una conexión con ellos que facilitará la toma de cada momento que compone uno de los acontecimientos más grandes de sus vidas: el matrimonio.

 Trabajando en Lima, la empresa busca inmortalizar esta linda experiencia, los sentimientos, las emociones, las ocurrencias y las anécdotas que envuelven a este mágico día. Su lema: “Una imágen, un sentimiento” es la insignia que los distingue, haciendo honor a ella con cada trabajo hecho.

Entre sus servicios encontramos  sesión de pre boda, reportaje fotográfico de su preparación, ceremonia, retratos y recepción, sesión de post-boda, trash the dress, video cinema de su matrimonio, y muchos más. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.1,500
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo que ama lo que hace.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
5 semanas luego del evento.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
4 meses
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo/depósito/transferencia
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Migamah Fotografía y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Migamah Fotografía

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
Por Rosa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cuando decidimos casarnos, empezamos a buscar a alguien que nos permitiera revivir nuestro momento especial en el tiempo y te encontramos, desde que nos mostraste tu trabajo sabíamos que eras el indicado, la persona que captaría cada momento de nuestro matrimonio y no nos equivocamos, ganamos un excelente fotógrafo y un gran amigo. Tu trabajo y el de tu equipo nos encantó, gracias a ustedes tenemos un lindo recuerdo que enseñaremos a nuestros hijos y nietos y cada vez que lo hagamos los recordaremos con mucho cariño. Muchas gracias a ti a tu equipo por este lindo recuerdo, cada foto, cada segundo del video nos conmueven al máximo, cada vez que los vemos revivimos ese lindo momento y nos dan ganas de volver a casarnos. Todo fue maravilloso y todo lo captaron al máximo ¡Millones de gracias!
Denunciar foto
Por Jessica
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Miguel es un excelente profesional que llenó totalmente nuestras expectativas. Su dedicación, disposición, compromiso, ideas innovadoras y la confianza brindada lograron que encontremos en él no solo una persona apasionada con su trabajo, sino también un buen amigo. Gracias Miguel por inmortalizar los mejores recuerdos de nuestra boda con imágenes llenas de sentimiento y mucho amor. Extremadamente recomendable
Denunciar foto
Por Miriam
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fue el 1er proveedor que separamos y no nos equivocamos, Miguel es una gran persona y excelente profesional, desde las coordinaciones para la sesión Pre-boda super amable y lleno de ideas, encajaba perfecto con nosotros, sin darnos cuenta ya tenia varias fotos de nosotros, para mi esto es una gran ventaja porque soy un cero a la izquierda posando llegó puntual a la hora acordada en nuestro Gran Día, muchas gracias Miguel por tu enorme paciencia y por esas fotos tan lindas y naturales.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15086

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor