Si al imaginar el momento de tu boda, sueñas con cortar junto a tu futuro esposo una torta preciosa y con un diseño único, ponte en manos de Mil sabores. Sus tortas y todos sus dulces son auténticos obras de arte, ¡además de estar deliciosas!

Su taller de pastelería ubicada en la ciudad de Cajamarca cuenta con gran experiencia en el sector, elaborando los más fascinantes dulces artesanales, todos hechos con mucho amor y cuidado en cada detalle. 

Desde su zona de producción, sus expertos pasteleros elaboran los dulces más bonitos y deliciosos que has podido imaginar. Encontrarás una amplia carta de sabores que podrás combinar con los diseños que tú elijas, utilizando solo materias primas de primera calidad y aplicando siempre los más estrictos controles de calidad en toda su producción. 

Por ello, todos sus dulces son un deleite para los paladares más caprichosos. Solo cuéntales tu idea y juntos la llevaran cabo. ¡Harán las delicias de todos sus seres queridos!

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Preparas cualquier tipo de bufet?
No (solo hacemos cierto tipo de comidas, ejem.: sushi, tamales, catering de sandwichs tipo desayunos corporativos y brunchs)
¿Qué incluye el menú?
Torta de matrimonio
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Mil sabores y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mil sabores

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor