Milagros Farfán Makeup Artist en la ciudad del Cusco otorga el servicio de mauquillaje y peinado profesional a domicilio, una propuesta de tendencia para que te atiendas el día de tu evento en la comodidad de tu casa, la estilista se especializa en maquillaje social y dicta talleres para que te conviertas en una experta en belleza. Se trabaja con productos de alta gama ofreciendo una prestación de calidad, se garantiza así la durabilidad del beauty look. 

Descubre interesantes opciones conforme a las tendencias y en base a tus gustos personales, de amplio conocimiento en el rubro de la belleza conoce los estilos ideales para el público actual.

Visita, reserva u opina sobre Milagros Farfán Makeup Artist y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Milagros Farfán Makeup Artist

5.0 2 opiniones
Por monica
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy profesional en su trabajo. Muy buen servicio con productos de primera calidad. Súper puntual lo que hizo que los planes del evento se llevaran a cabo a cabalidad. Gracias!
Denunciar foto
Por caroll
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Milagros es muy talentosa y realmente hace un excelente trabajo. Es una persona que irradia positivismo cuando maquilla y eso hace sentir muy cómoda a las personas cuando están con los nervios de un evento. Los productos que utiliza son de muy buena calidad.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: