• Standing: Precio medio

En Lima, encontrarán Mil Facetas, un negocio innovador que combina el diseño gráfico con la repostería. Se especializan en crear diseños nuevos para aplicar a tortas, cupcakes y demás postres que prometen sorprender por su originalidad a todos los invitados de su celebración. La artista a la cabeza de este negocio es Kareen Spiers, diseñadora gráfica de profesión que buscó fusionar su pasión, la repostería, con su carrera. Ofrece a todo el público diferentes creaciones para fiestas infantiles, almuerzos, matrimonios, showers, cenas de gala, bautizos, primera comunión, entre otros. Así, trabaja de la mano de un equipo de profesionales en cocina y repostería, quienes se encargan de elaborara las mejores recetas de familia, con técnicas innovadoras e insumos de calidad. Son una gran opción para cualquier celebración.

Visita, reserva u opina sobre Milfacetas y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Milfacetas

5.0 6 opiniones
Por Octavio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las invitaciones quedaron excelentes. Muchísimas gracias, era justo lo que queríamos.
Notificar abuso
Por Alejandra
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las invitaciones quedaron super lindas, haces un trabajo muy delicado y detallado. Kareen admiro mucho lo amable y servicial que eres, así que te deseo todo el éxito del mundo.
Notificar abuso
Por Giuliana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente el servicio! Los capillos del bautizo de mi hijo estuvieron lindos, la entrega fue oportuna y la calidad ni que decir, gracias Karen!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Distrito: 15023