Miluska Avila

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Miluska Avila

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.690

Miluska Avila tiene como misión “Hacer que la única preocupación de sus novios sea DISFRUTAR SU BODA”. Su servicio de wedding planner en Lima te acompaña en la planificación, organización y supervisión de tu matrimonio consiguiendo un evento inolvidable.

Hace algún tiempo inicie este hermoso y retador proyecto, encontrando mi verdadera pasión asesorando, escuchando y acompañando a mis novias en la creación de experiencias inolvidables para su boda. Trabajamos con un equipo multidisciplinario que cuida de cada detalle y gestiona lo necesarios para que todo salga perfecto.

Soy Ingeniero Industrial de profesión, con especialización en gestión del factor humano, administración y formación de equipos de alto rendimiento, herramientas que fueron la base de mi preparación como Wedding Planner. Eso sumado al cariño, compromiso y dedicación que le pongo a cada uno de mis proyectos, puedo asegurarte que dispondras del mejor servicio para tu gran día.

Como siempre les digo a mis novias: " Sabemos que el día de tu boda es único e importante, no solo porque soy Wedding Planner y amo mi trabajo, sino porque he sido novia y se que cada momento será inolvidable". Nosotros trabajaremos para que así sea.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.690
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% por separación de fecha y el resto en base al presupuesto del cliente
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Miluska Avila

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15049

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información