Ming Ying es un restaurante oriental que abrió sus puertas en 1999, ubicado en el distrito de San Isidro se especializa en comida china brindando una carta variada con bufets, atención a la carta y selección de especialidades. El restaurante para eventos cuenta con elegantes ambientes para el desarrollo de su fiesta de bodas u otras reuniones sociales, renovado completamente muestra una tradicional hospitalidad.

La cocina ofrece una amplia gama de platillos, entre entradas y platos de fondo como s,iu mai, ja cao, enrollados primavera, pato crocante en salsa de ajonjoli con durazno, uñas de cangrejo ceviche al estilo chino, pollo enrollado con champiñones,  pollo con cashew, entre otras alternativas que son especialidades de la casa.

Visita, reserva u opina sobre Ming Ying y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ming Ying

5.0 5 opiniones
Por luisa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Exquisita comida, deliciosos platos orientales A1, muy buena atención y rápida, la orquesta estupenda con muy buenas voces y música variada. Es un lugar elegante y a la vez alegre. Lo recomiendo para sus reuniones familiares, de empresa, amigos o en pareja.
Notificar abuso
Por eder
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención muy buena, el ambiente agradable. El lugar tranquilo como para poder disfrutar una noche relajada.
Notificar abuso
Por portilla
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre como si estuviera en casa, el trato de primera , y lo principal el cariño que le ponen a cada cosa que hacen. Logrando la satisfacción de cada uno de sus clientes. Son los gurúes en la comida oriental.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15109