Mishkichay se encuentra en Lima, es una empresa peruana dedicada a la elaboración de todo tipo de dulces como tortas de matrimonio y bocaditos en general.

Logra fusionar las técnicas y recetas tradicionales con los ingredientes de la más alta calidad y una gran dosis de creatividad que da como resultado a una atrevida fórmula que hace posible que la magia se pueda probar en cada una de sus deliciosas creaciones.

Mishkichay cuenta con un equipo de apasionados y creativos profesionales, amantes del buen servicio que atienden desde los más sencillos hasta los más extravagantes requerimientos; desde deliciosos cupcakes para disfrutar en cualquier momento hasta cupcakes totalmente personalizados según el gusto y la ocasión.

Visita, reserva u opina sobre MISHKICHAY y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MISHKICHAY

5.0 5 opiniones
Por Marilú
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomendaría a esta empresa ya que la empresaria es joven se adecua a nuestras necesidades cuenta con la paciencia sobre todo buen trato. Lo recomiendo a un amigo por ser un producto de calidad. El tema económico nos pareció que se adecua a nosotros.
Denunciar foto
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Agradecer por el detalle tan hermoso y dulce y sobretodo a Mishkichay por las tartaletitas que estuvieron super Ricas. Se pasaron!
Denunciar foto
Por Luis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los felicito por los hermosos y ricos pasteles y cosas dulces que preparan. Me encantan sus sabores y son muy cumplidores. Los recomiendo!
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: