MN Sonido / DJ Nivin

lr a la conversación Consultar disponibilidad

MN Sonido / DJ Nivin

lr a la conversación Consultar disponibilidad

MN Sonido / DJ Nivin, empresa dedicada a la producción de música y sonido para eventos sociales y coorporativos variados, con profesionales experimentados en la instalación y puesta de estos sistemas, ellos se encargan de organizar las mejores fiestas y ambientar espacios únicos para el público. Los profesionales de la empresa se especializan en el montaje de eventos e instalaciones de equipos de sonido e iluminación.

Los productos que brinda para matrminonios y otros eventos son: equipos de audio profesional para su evento, DJs, grupo electrógeno, iluminación inteligente, pantallas gigantes led. El servicio se encarga de musicalizar el evento de preferencia del público, es así que el cliente no tiene de que preocuparse porque cada detalle es cuidado al máximo.

El servicio esta formado por un DJ y un fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia en el mercado garantizando una atención de calidad. Se atiende a matrimonios en la ciudad de Lima, hay que comunicarse con anticipación para solicitar sus servicios, los expertos se encargarán de asesorar al cliente y darle las mejores soluciones en base al estilo de evento y escenario.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre MN Sonido / DJ Nivin

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información