¡Dale un toque de lo más original y acogedor a tu boda! 

Y con un distinguido estilo propio y de calidad, Mona Lisa Café pone a tu disposición un impecable trato personalizado para hacer de tu celebración todo un éxito. 

Su servicio de catering te ofrece la posibilidad de llevar su arte de una buena mesa al lugar que tu elijas. Siempre acompañados por sus grandes profesionales que ofrecerán un servicio personalizado y al detalle, para que la celebración sea tal y como lo imaginaste. 

En cuanto a la gastronomía, cuidan las presentaciones de los platos con el mismo mimo y rigor que la calidad de los ingredientes. Aquí impera el buen gusto y se adaptarán a sus preferencias para sorprender a los invitados más exigentes. Ni los paladares más exquisitos harían una elección mejor. La calidad de las materias primas, sus impecables técnicas, la cuidada presentación de cada plato… Todos los detalles en busca de la perfección para la mejor celebración de tu vida.  

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Mona Lisa Café y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mona Lisa Café

5.0
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
Por ivanna
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Rico y lindooooo todo. Me gustó todo pedí una torta para regalar y todo A1
Denunciar foto
Por lisseth
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó el ambiente es muy acogedor y bonito, tiene variedad de postres y la atención es muy buena, definitivamente regresaré !
Denunciar foto
Por judith
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Recomendadísimo! El lugar es muy acogedor, los postres están buenísimos (muy recomendable el helado de nutella) y la atención de primera. Muchos éxitos.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor