Montalvo Salón Spa, un nuevo concepto que busca contribuir al desarrollo integral de los clientes, especializados en el arte de los tratamientos estéticos, las sesiones de relajación y la belleza ofrece un asesoramiento de calidad y personalizado para lograr un óptimo cuidado personal por dentro y fuera. Con un selecto grupo de profesionales garantiza un trato de calidad y exclusivo para realzar la belleza de las novias en uno de los días más importantes de su vida.

En Lima y provincias cuenta con más de 25 locales, una extensa gama de alternativas para que las novias de todo el Perú reciban un trato especial como escenario previo a la boda, gracias a los especialistas tendrán el maquillaje y peinado ideal para lucir esplendidas en un evento de tal magnitud.

Dentro de los servicios que se puede adquirir en la empresa de belleza destacan: Corte y peinado, limpieza de cutis, tratamiento capilar, manicure y pedicure, masajes, asesoría integral y tratamientos faciales. Con la experiencia y consejos del equipo de Montalvo Salón Spa se obtiene un look favorecedor y acorde con lo más destacado de las tendencias del momento.

Visita, reserva u opina sobre Montalvo y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Montalvo

5.0 10 opiniones
Por Elena
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Increible y la mejor atencion
Denunciar foto
Por Maribel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias a Montalvo Salon & Spa porque su atencion es muy buena las chicas increibles gracias a Diana por el lindo maquillaje a Mary por el laceado orgánico me quedé super contenta porque a pesar que me gane el laceado en un concurso la atencion fue de primera asi que super recomendadisimo
Denunciar foto
Por Jorge
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El trato muy personalizado, de lo mejor ...ok(llegue por una confusión y me dieron una solución satisfactoria, se ve la calidad y el interés por las personas.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

Dirección

Distrito: 15073