Montalvo

lr a la conversación Contactar

Montalvo

lr a la conversación Contactar

Montalvo Salón Spa, un nuevo concepto que busca contribuir al desarrollo integral de los clientes, especializados en el arte de los tratamientos estéticos, las sesiones de relajación y la belleza ofrece un asesoramiento de calidad y personalizado para lograr un óptimo cuidado personal por dentro y fuera. Con un selecto grupo de profesionales garantiza un trato de calidad y exclusivo para realzar la belleza de las novias en uno de los días más importantes de su vida.

En Lima y provincias cuenta con más de 25 locales, una extensa gama de alternativas para que las novias de todo el Perú reciban un trato especial como escenario previo a la boda, gracias a los especialistas tendrán el maquillaje y peinado ideal para lucir esplendidas en un evento de tal magnitud.

Dentro de los servicios que se puede adquirir en la empresa de belleza destacan: Corte y peinado, limpieza de cutis, tratamiento capilar, manicure y pedicure, masajes, asesoría integral y tratamientos faciales. Con la experiencia y consejos del equipo de Montalvo Salón Spa se obtiene un look favorecedor y acorde con lo más destacado de las tendencias del momento.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

Opiniones sobre Montalvo

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
dionisia923979411
Por Dionisia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un trato demasiado bueno 

Recomendable 

La señora que me atendió fue demasiado amable conmigo 

Denunciar foto
elena.garcia
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Increible y la mejor atencion
Denunciar foto
maribel.motta
Por Maribel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias a Montalvo Salon & Spa porque su atencion es muy buena las chicas increibles gracias a Diana por el lindo maquillaje a Mary por el laceado orgánico me quedé super contenta porque a pesar que me gane el laceado en un concurso la atencion fue de primera asi que super recomendadisimo
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15073

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información