Monte Prado Hotel Chanchamayo

lr a la conversación Contactar

Monte Prado Hotel Chanchamayo

lr a la conversación Contactar

Monte Prado Hotel Chanchamayo, es un negocio familiar, ubicado entre las ciudades de San Ramón y La Merced, en el km 99.7 de la carretera central – Salsipuedes.

Aquí cuentan con unas hermosas y amplias áreas verdes y espacios cerrados, así como también piscina, comedor y vigilancia las 24 horas del día, todo pensado especialmente para hacer de tu noche de bodas  un momento totalmente agradable. En su interior, dispone de espacios diseñados exclusivamente para tener una experiencia con altura y buen gusto.

El servicio de Monte Prado Hotel Chanchamayo te permitirá vivir una experiencia completamente única e inolvidable. Tu noche de bodas en este hotel también te permitirá contagiarte de lo más bonito de su cultura de la región. Asimismo, disfrutarás de instalaciones completamente íntimas y exclusivas, podrás descansar  y sentirte en un lugar tranquilo y agradable. Comunícate, solicita información adicional y enamórate del más maravilloso lugar.  

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Monte Prado Hotel Chanchamayo

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jacqueline.g
Por Jacqueline G
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un bello hotel. Me encanta el servicio personal que te ofrece el hotel, son muy profesionales A1. Y el lugar se respira tranquilidad. Todo perfecto. Recomendado.
Denunciar foto
sandrapierrend
Por sandrapierrend
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una atención personalizada. Me enamore del hotel, todo muy limpio, la comida es muy buena. Es seguro y la ubicación es ideal. Permiten el uso de la piscina todo el día.
Denunciar foto
marlene.b
Por Marlene B
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un buen lugar para descansar, tiene una vista maravillosa y sus habitaciones con un completo confort y muy tradicional. Volvería a ir nuevamente.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 12840

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información