La empresa de planificación de eventos Mora Prado Catering está formada por un equipo de profesionales experimentados, con larga trayectoria en el mercado de eventos se encargan de brindar una asesoría de alto nivel y atención en cada detalle, siempre siguiendo las tendencias del momento. Si estás a punto de contraer nupcial puedes contar con su servicio, ellos están enfocados en crear experiencias y recuerdos inolvidables para el día más especial.
En Lima el catering puede abarcar a un público invitado de hasta 2000 personas, con un menú totalmente personalizado los deliciosos platillos se basan en lo mejor de la comida criolla, de autor, fusión e internacional. A los servicios gastronómicos del evento también se les agrega recetas especiales que no pierden la sazón característica, ideales para personas hipertensas, diabéticas y vegetarianas.
Otras prestaciones para la boda: servicio de bebidas, decoración del local, toma de fotografías profesionales, alquiler de mobiliario, menaje y material, música, bandeja de dulces, transporte y servicio de mozos.