Mr.Grill  le aporta a tu servicio de catering el exquisito sabor de una buena parrilla,  conformada por Míster Grill Perú SAC y Autoclave Domestica S.A brindan todo lo necesario para presentar platos de calidad, la firma se encargado de los productos e insumos, utensilios a usar, cajas chinas, cilindros, entre otros. El buen servicio y calidad están garantizados, el personal está preparado para brindar la mejor atención, además se cuenta con todo el equipo necesario para no tener inconvenientes.

Se brindan las siguientes prestaciones para tu evento en Lima, ya sea de manera parcial o completa:

-Sabor tradicional de una parrilla con cortes variados, al estilo nacional, argentino y americano, el cliente puede elegir el que más se adecue a su estilo de buffet.

-Carnes con terminaciones jugosas y crocantes debido a su cocción en caja china.

-Carnes ahumadas al cilindro, recetas exquisitas muy pedidas en eventos.

-Un combinado de todas las carnes, con diferentes texturas, sabores y acompañamientos, excelente buffet para complacer a todos los gustos.

 

 

 

 

Visita, reserva u opina sobre Mr. Grill y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mr. Grill

5.0 10 opiniones
Por Héctor
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen lugar para comer.
Denunciar foto
Por José
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente restaurant de parrillas y carnes al cilindro, muy buena preparación, excelente atención, buenos tragos, siempre un gusto visitarlos, los precios acorde al mercado, bien ubicado, lugar tranquilo, muy acogedor y elegante, las ensaladas muy Buenas, las papas, bien servido, lo recomiendo...
Denunciar foto
Por Luis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Por su variedad de carnes al cilindro.......recomendada la tira al cilindro a la BQ.........Y los chorizos espectaculares
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes
¿Preparas cualquier tipo de bufet?
No (solo hacemos cierto tipo de comidas, ejem.: sushi, tamales, catering de sandwichs tipo desayunos corporativos y brunchs)

Dirección

Distrito: 15000