10

Descripción

Muña Restaurante es un lugar especial ubicado en la ciudad del Cusco, donde comer es sinónimo de bienestar, brindando un servicio de calidad con productos orgánicos y cuya meta es rememorar los potajes ancestrales de la cultura culinaria, inmortalizando así la tradición peruana para el disfrute de todos sus visitantes.

Para ellos es muy importante cuidar los detalles, tanto de la decoración como el servicio y la gastronomía, para que puedan sorprender a todos sus invitados. Así, conseguirán una boda exclusiva y llena de detalles mágicos que disfrutaran desde el primer momento tanto por su exclusiva gastronomía como por sus bellos paisajes rodeado de amplios jardines y una extensa chacra en la que se cultivan verduras que son extraídas en el día, para la elaboración de los platillos y el deleite de sus invitados.

Un evento de calidad en el que un gran equipo de profesionales estará pendiente de sus necesidades en todo momento para garantizar que todo salga perfecto.

 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La comida deliciosa y el lugar hermoso. Les recomiendo el ceviche de trucha y todo lo demas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es lo máximo es uno de los mejores restaurantes de Urubamba que Dios bendiga a los Empresarios que sigan los éxitos
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los tequeños son espectaculares, con insumos amazónicos, deben probarlos! Además el ambiente es acogedor, tranquilo y cálido!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Para mi el mejor restaurante del valle , la comida es muy buena, fresca y variada, productos locales, servicio muy bueno.
Notificar abuso

Dirección de Muña Restaurante en Cusco:

Sector Rumichaca Alta S/N (A 4.5 Km. de Urubamba) Cusco