¡Una boda es un gran motivo para lucir esa prenda que tanto anhelas! Así que elige el mejor lugar dentro de la ciudad de Trujillo para la encontrar el vestido, prenda o tus accesorios favoritos para ese gran día tan esperado. Se trata de Mundana, una boutique de moda en donde no encontrarás alternativas convencionales, sino las pertenecientes a los mejores marcas y diseños únicos, donde hallarás el vestido de invitada ideal para el evento que te espera y de acuerdo a tu talla. Podrás disfrutar de una amplia variedad en medio de un stock de muchos modelos, tanto cortos como largos, en diferentes materiales, formas, texturas y colores.

Se trata  en definitiva de propuestas frescas, clásicas, femeninas y cambiantes que te permitirán ser la sensación a donde quiera que vayas, podrás lucir sexy y elegante al mismo tiempo. Así que esta es tu oportunidad para asistir con el vestido que imaginas, a la boda o al evento especial al que has sido invitada. No te pierdas la posibilidad de disfrutar de la variedad de opciones disponibles para ti.

Visita, reserva u opina sobre Mundana y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mundana

5.0 3 opiniones
Por Kathia Almendra
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una tienda recomendadísima que siempre la buscare porque encuentro lo que necesito, además que te asesoran con las prendas que más se adecuaron a mi.
Denunciar foto
Por Donna Sigüeñas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mundana es una gran tienda. Toda su colección es estupenda y ni que decir de su staff que siempre esta al detalle.
Denunciar foto
Por Dbb VA's Yvonne
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus prendas son lindísimas. Estoy feliz de haber encontrado los modelos de necesito ademas su personal es súper acogedor en todo momento.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Distrito: 13007