• Precio desde S/.1,000

En Munus Eventos sabemos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión. Somos una empresa especializada en la organización de eventos. Nuestro campo de acción abarca desde la planificación y desarrollo del protocolo hasta el diseño y producción, pasando por el control y supervisión general del evento.

Estamos especializados en todo tipo de eventos personalizados, desde acontecimientos corporativos hasta fiestas o eventos temáticos. Disponemos de un amplio inventario de mobiliario, menaje y decoración. Todo lo que necesites para que tu boda salga tal y como siempre habías imaginado.

Nos adecuamos al presupuesto y tomamos la posta en el avance de la producción velando para que cada parte en el desarrollo del evento se cumpla a cabalidad.  Los detalles marcan la diferencia, es por ello que les prestamos especial atención dando como resultado un evento único y personalizado.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.1,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago de nuestros servicios se condicionan en 3 cuotas: *La primera es para reservar la fecha y cerrar y firmar contrato *La segunda es para pagos de proveedores durante la organización *La tercera es una semana antes del día del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Munus Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Munus Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor