Con motivo de tu gran día de boda, decide dedicar un tiempo a tu cuidado integral. Hazlo posible en Murukas Spa, tu lugar ideal para consentir tus manos, tus pies, tu cara, tu cuerpo, tu cabello. Este lugar te permitirá alcanzar un nivel máximo de relajación y de bienestar, dispone del ambiente ideal para que así sea y trabaja con productos de la más alta calidad internacional. Podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia en soledad, en compañía de tu pareja, de tus familiares o de tus amiga(o)s más especiales.

En este centro de spa integral trabajan bajo la premisa de que sentirte bien es verte bien. Por esta razón tiene para ti, diferentes tratamientos y soluciones especiales como también asesoría en belleza y todas las soluciones relajantes no solo para pies y manos, sino también faciales, corporales, reductivos, reafirmantes, anticelulíticos, relajantes y desintoxicantes. Allí, lo encuentras todo para que luzcas y te sientas completamente increíble.

Pregunta por sus paquetes especiales para novias, te canalizarán  uno de sus expertos y juntos puedan ver las necesidades previas como un corte, color total o parcial, tratamiento, diseño de ceja, y poder planear una prueba para que el peinado y maquillaje que lucirás en tu gran día. Ponte en contacto y descúbrelo todo en este lugar ubicado en la ciudad de Lima, aqui  te ayudarán a definir tu mejor imagen de novia. 

Visita, reserva u opina sobre Murukas Spa y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Murukas Spa

5.0 3 opiniones
Por Merlis Morales
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un ambiente espectacular. Amo ir a este lugar, muy bien recomendado.
Denunciar foto
Por Paola Chiappina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El mejor servicio, siempre bien atendida y consentida. Muy profesionales
Denunciar foto
Por Oriana Rodriguez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Súper recomendado. Me encanta sus servicios, me hice los masajes relajantes y fue lo mejor de mi vida.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: 15073