Música a la Carta

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Música a la Carta

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Música a la carta desde el 2012 viene ofreciendo música para matrimonios y eventos varios, dentro de sus servicios más destacados están música clásica, bossa nova, jazz, blues, coros, animación de solistas, show cuba tradicional, show de guitarra peruana, covers, salsa, Dj variados y la presentación de Alonso Acosta, un destacado pianista y percusionista peruano. Dependiendo del espacio y estilo del evento el público accederá a las mejores melodías clásicas para la ceremonia de boda o para los transcursos más tranquilos de la recepción.

En Lima y provincias se encargan de brindar el mejor repertorio de la voz de intérpretes profesionales, ellos tienen como finalidad adecuarse a las necesidades y gustos del público y así ofrecer un show de primer nivel a través de una propuesta musical variada y personalisada.

El repertorio es acorde a los gustos musicales más exigentes, además es posible crear una lista personalizada con temas especiales. Música a la Carta cuenta con una amplia experiencia en eventos de todo tipo, sus filas están constituidas por músicos e intérpretes de experiencia garantizando una máxima exclusividad.

Haz que la banda sonora de tu boda sea excepcional, recurre a los expertos y logra un recuerdo imborrable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga el 40% a la hora de firmar el contrato y el 60% el día del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Opiniones sobre Música a la Carta

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
mycketsy
Por Sybi
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nosotros deseábamos realmente tener una banda de jazz, pero no encontrábamos a ninguna con las 3B's. Casi cuando había perdido las esperanzas decidí contactarlos de todas maneras.Maureen fue muy pronta con su respuesta y yo, medio desanimada, decidí llamarla por teléfono (nótese que yo vivo en Suecia y es difícil confiar en un proveedor desde tan lejos). A penas hablé con ella sentí una confianza única, que también me dio miedo, fue tan amable y sencilla y le expliqué todos los problemas que habíamos tenido con la boda que nuestro presupuesto no daba para más pero moríamos por tener a su banda, especialmente la fusión afro-peruana. Maureen me hizo una oferta que no podía rechazar y cerramos el trato. Aún cuando mi WP jamás había trabajado con ellos, pero estoy segura que mi boda marcará tendencia y que en un futuro ellas trabajaran juntas. No hay forma, Música a la Carta lo tiene todo: buenísimo servicio, seriedad y puntualidad, elegancia y un repertorio increíble.¿Quieres darle un toque chic, elegante y diferente a tu boda? Pues contrátalos y no lo pienses más. Gracias a ellos nuestra boda tuvo un toque especial y muy elegante. Y ni decir del cover que Paul (el cantante) representó para nuestro primer baile de novios que fue regalo sorpresa del grupo (porque supuestamente iba a ser solo instrumental). Gracias Música a la Carta.

Denunciar foto
Allegra
Por Allegra
5
Les conozco por mi relación profesional

Profesionales muy organizados y puntuales. Durante el proceso tuvimos mucha comunicacion y se adaptaron rapidamente a los requerimientos de los novios. La presentacion fue excelente, todo el servicio fue tal cual y mejor de lo esperado. Recomendados brindan un servicio de alta calidad.

Denunciar foto
duristrueva
Por Doris
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Fuimos al matrimonio de una amiga en Pachacamac. Ellos los habían contratado para la ceremonia con un cuarteto de cuerdas maravilloso y para acompañar a los invitados antes de la fiesta pusieron un grupo de jazz buenísimo. Los felicito¡¡¡ ya les he mandado una solicitud para mi boda contéstenme rapidito por fa ¡¡¡¡¡

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 1

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información