Sabores y locaciones, dos elementos esenciales para el éxito de tu recepción
16/9/2023
¿Ya elegiste el local de recepciones de tu matrimonio? ¿El servicio de catering? Aquí te dejamos algunos consejos para que tomes la mejor decisión.
Hola somos My Perfect Moment... Tus cómplices para ese momento inolvidable.
Se pueden encargar de toda la producción de tu GRAN DÍA.
Tienen a tu disposición a todo un excelente equipo de trabajo que harán que todo sea tan fluido y organizado, siempre con la calidad que ya los caracteriza.
Angie & César estarán contigo en todo el proceso, cada uno ve tu GRAN DÍA desde su propio enfoque y eso es lo mejor de todo ya que cuándo plasman las ideas juntos la MAGIA fluye. Angie desde su pasión artística con las decoraciones y César con la magia de las luces y el diseño harán que ese día sea único e inolvidable.
Puedes contactarnos sin compromiso para una asesoría. Siempre estamos para ayudar a todos los novios.
Atte
Angie & César
Nuestra boda fue el 18 de diciembre del 2021 y no pudimos salir más contentos ya que cubrieron más que nuestras expectativas , todo su equipo, desde el contacto con Angie y Cesar hasta el mismo día del evento fue lo máximo . Realmente no pudimos ser más afortunados de que nos hagan nuestro sueño realidad . Recomendadisimos al 100%.
Mi matrimonio fue el 18 de setiembre del 2021. Todo muy bien con el evento. Les agradezco pues con todo y restricciones se realizo el dia mas importante para nosotros. ️🥳 La comida excelente! y el servicio se bar igualmente. Gracias angie y cesar! recomendado
My Perfect Moment , hizo nuestra boda un momento mágico!!! 🥰 Julio 2022
Hace un año atrás contratamos 2 catering para nuestra boda civil y religiosa.
Los 2 catering sinceramente salieron tal cual lo soñamos y ustedes lo hicieron realidad.
Además de cuidar cada detalle y adaptarse a todo lo que les hemos pedido, incluso a los imposibles, el resultado siempre ha sido el más cuidado y dedicado hacer realidad lo solicitado.
Su equipo de música, mozos, decoración y todo el equipo que tienen este sueño no hubiera podido ser realidad.