Con un objetivo claro, las chicas de My Sweet Moment invitan a todos los novios a vivir y disfrutar plenamente cada segundo de ese día tan especial; de capturar las emociones y detalles, se encargan ellas. Así, llevan un tiempo cumpliendo esta promesa en Lima, plasmando en una fotografía o video los sentimientos y emociones que se viven en cada matrimonio. Cada historia es distinta, y este equipo de profesionales quiere contarla de manera personalizada, de acuerdo al gusto y estilo de cada pareja. Para ello, cuentan con los conocimientos y las técnicas más innovadoras, ofreciendo calidad de imagen y de sonido, gracias al equipo de última generación que utilizan en cada trabajo.

Ahora que las conocen, permítanles atrapar los momentos especiales de su vida, para que perduren con la misma emoción por siempre.

Visita, reserva u opina sobre My Sweet Moment y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre My Sweet Moment

5.0 5 opiniones
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio. De verdad que pocas veces uno siente gran satisfacción por un tipo de servicio como es el de fotografía y video. Pero, nosotros hemos quedado más que satisfechos, complacidos y felices con el profesionalismo y servicio que nos brindaron en todo momento, desde la sesión de pre-boda, todo el equipo de My Sweet Moment. De verdad que son los mejores. Muchísimas gracias.
Notificar abuso
Por gina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias al equipo de My Sweet Moment por ser parte de nuestro momento especial y plasmar con total profesionalismo cada momento lindo de mi boda, en todo momento estuvieron pendientes de cada detalle, dándome mucha confianza en cada momento. Muchas gracias chicos.
Notificar abuso
Por Vanessa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El servicio en 100% recomendable, estamos contentos con el trabajo realizado, captaron la idea que teníamos para la sesión y el video muy bien. La atención personalizada es uno de los puntos importantes porque personalizan cada servicio. Tiene buenas ideas para la locación y sabes lo que hacen. Son flexibles con los tiempos y se adecuan a tus horarios. Hay una comunicación constante entre la empresa y la persona que toma el servicio, te asesoran en todo momento. Nosotros no tenemos quejas del servicio, desde que los contamos hasta el último día de la entrega están pendientes de todo. Es un servicio que sin duda les recomendaría a todas las novias. Lo que una novia necesita es la asesoría de expertos y eso encontré en My Sweet Moment. La edición de los videos son buenísimos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15048