10

Descripción

Si quieres vivir una boda de forma creativa y divertida, con Nadir Y. Wedding & Event Planner no podrás perderte la experiencia de vivir uno de los momentos más especiales de la mano de quien mejor les pueda asesorar, tu wedding planner personal. 

No solo conocen al detalle todos los servicios y planificacion de una boda, si no todo aquello en lo que les pueda ayudar a vivir el mejor día de sus vidas. Cuenta con packs con precios especiales pensados para las distintas necesidades que surgen en los novios. Así cada pareja puede controlar su presupuesto desde el principio, teniendo claro el global del trabajo que necesitaría su boda. 

Para ellos, es muy importante escuchar las preferencias de sus clientes, ver el espacio del evento y así podrán ofrecer unas ideas inigualables y personalizadas que no dejarán indiferentes a ninguno de sus invitados. 

Porque las bodas ya no son lo que eran, aquí encontrarás la mejor manera de disfrutar no sólo del gran día, sino de cualquier aspecto de los preparativos. Nadir Y. Wedding & Event Planner les ayudará. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50 % a la firma del contrato y 50% restante cinco días anteriores a la boda.
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    2,250.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    En los detalles resaltamos y transmitimos la esencia de los novios. Somos una empresa seria, responsable, constituida legalmente, y con experiencia en Bodas Destino. Contamos con un equipo humano creativo, proactivo y en constante evolución para llegar a la excelencia y satisfacción de nuestros clientes. Una de las ventajas, nos encontramos ubicados cerca de las playas del paradisíaco norte para realizar tu boda en contacto con la naturaleza... Sugerimos lugares que se adecuen a la necesidades de nuestros clientes, asimismo, les brindamos todas las facilidades. En caso nos eligan para acompañarlos en este proceso, que sabemos es muy importante para Uds., nosotros nos encargaremos de toda la organización de su boda de acuerdo a lo que soliciten, previa coordinación con Uds., con la finalidad de liberarlos del estrés y continúen con sus labores cotidianas, sin preocupación alguna. Nos encontramos ubicados cerca a las playas, por ello podemos asesorarte para elegir el lugar para realizar tu boda e indicarles los lugares adecuados con las comodidades que Uds. soliciten, asimismo podemos ir a las playas de tu preferencia y tomar fotografías de cada espacio de cada locación para que asi tengan idea mas clara del lugar de su boda y eligan de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Si están próximos a venir, les podemos indicar lugares específicos (los acompañamos), ya sean casas de playas, hoteles, o las mismas playas, para que no les demande mucho tiempo en la búsqueda y ubicación, asi ganan tiempo y pueden disfrutar mas de las playas o lo que tengan pensado realizar. Esperamos nos eligan y nos permitan ser parte de todo el proceso de la organización de su boda. Gustosos les serviremos

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Créditos: Lirola & Cusso
Organizar los preparativos del matrimonio: ¿cuáles son tus tareas y cuáles son las de él?

Dirección de Nadir Y. Wedding & Event Planner en Piura:

Talara
  • #Precio medio
  • #Exclusividad en ciertos proveedores