La florería Natural Flowers abrió sus puertas al público en Diciembre del 2004. Hoy, con más de 10 años de experiencia, se dedican expresar con flores todo aquel sentimiento que las palabras no alcanzan. Reinventándose cada día para brindar modelos exclusivos y un servicio personalizado que deje satisfechos a todos sus clientes, esta empresa de Lima busca estar presente en aquellos momentos especiales y memorables de las personas, ayudando con sus productos a dar toques de alegría en ocasiones especiales como nacimientos, matrimonios, proposiciones, cenas, almuerzos y demás celebraciones que consideramos importantes para cada uno de nosotros. Cuentan con un equipo de profesionales encargados de seleccionar cada flor, y de armar cada propuesta para que el resultado supere toda expectativa de sus clientes.

Visita, reserva u opina sobre Natural Flowers y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Natural Flowers

5.0 9 opiniones
Por Isa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las imágenes que ví de Natural Flowers eran hermosas, así que tenía grandes expectativas cuando los contraté, pero una vez que ví los arreglos en persona quedé muy sorprendida. Muchas gracias, todo era perfecto.
Denunciar foto
Por Edwuar
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, calidad de plantas y arreglos, buenos precios, en general totalmente recomendables!
Denunciar foto
Por Maria Alicia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente precios y muy buena calidad de flores y orquídeas. La atención es A1 y siempre están dispuestos a ayudarte con tus dudas.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 1