N&B Salón es un servicio de belleza integral que busca que tus días especiales sean inolvidables. Aquí resaltaran lo mejor de tu belleza para que puedas brillar con total seguridad. Su gran equipo de expertos en belleza ama el poder ayudar a las mujeres a estar más bellas que nunca en uno de los días más importante de sus vidas, y por ello se entusiasman cuando pueden ayudar a una novia a estar absolutamente radiante. 

Sus servicios son prestados por los mejores profesionales y los productos que utilizan son de la mejor calidad y respaldo, con las técnicas siempre actualizadas lo que les ayudara a resaltar tus puntos fuertes, para que estés preciosa en tu gran día.

Aquí se desarrollaran dentro un espacio creado para ofrecerte una experiencia acogedora, cómoda y especial para ti, con la cual  te será posible desconectar de la rutina, relajarte, dejar a un lado el estrés y las preocupaciones del día a día.

Ante tu boda, dedica un tiempo para ti, el que te mereces, vive la experiencia en N&B Salón ubicado en la ciudad de Lima, una peluquería boutique en donde los expertos te brindarán asesoría y diagnóstico personalizado en color y nuevas tendencias. Allí, también podrás disfrutar de los servicios de corte, maquillaje, peinado, sellado térmico progresivo, depilación con hilo y cera, SPA de manos y pies y mucho más. Ponte en contacto y reserva tu cita.  

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
Visita, reserva u opina sobre N&B Salón y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre N&B Salón

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Angie Geral Zapata
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un súper trabajo de las chicas, todas son unos encantos. Muy profesionales y con las mejores técnicas. Muy recomendado
Denunciar foto
Por Marcia Panana Ramirez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre tan amables y muy profesionales. Es la segunda vez que voy y quedo tan feliz con su servicio. Los mejores de la zona
Denunciar foto
Por Maria Rosa Reyes Molero
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un gran staff. Me encantó el trabajo que hicieron con mis uñas, las amé. Definitivamente volveré
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15037

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor