19

Descripción

La boutique New Land Novias es reconocida en Piura por realizar hermosos vestidos de matrimonio, garantizando sofisticación y cero fallas en el tiempo de prueba y entrega del pedido es una de las mejores alternativas para las mujeres que están buscando el atuendo más especial. Bajo una asesoría detallada encontrarás a medida el vestido de novia que siempre soñaste, hay tantos modelos diferentes que sin duda encontrarás el diseño perfecto.

La diseñadora Elena Alban Fernández usa solo materiales de calidad y crea piezas que sean únicas en el mercado, puedes elegir el modelo que más te guste o solicitarlo a pedido. Los acabados y modelos se basan en las últimas tendencias nupciales, la finalidad es que la novia luzca moderna y original en uno de los días más importante de su vida. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros productos ofrece?

    Vestidos de fiesta
  • ¿Cómo define el estilo de sus vestidos?

    Estilo romántico
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?

    S/.1500
  • ¿Realiza venta on-line?

    Venta online no disponible

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mil gracias a Mari y a la sra. Elena, me sentí realmente como una reina, cada detalle del vestido me emocionaba y el día de mi boda fue inolvidable. Ese día mi vestido fue la sensación, gracias a New Land Novias por el profesionalismo y la dedicación que le dedicaron para confeccionar mi vestido, les recomiendo a todas las novias que ellos confeccionen su vestido porque así como yo quedarán más que satisfechas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente trabajo, siempre atentas y con los tips perfectos para lucir mejor el vestido, se adecuaba a mi disponibilidad ya que vivía en Lima y el vestido lo hice con ellas en Piura, Helena es una profesional. Recomendada al 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mis más sincera recomendación para el equipo de New Land por su profesionalidad y en especial a la señora Helena Alban por su dedicación, atención y profesionalidad en su trabajo, quede encantada con mi vestido todo salió perfecto y gracias por acompañarme ese día tan especial preocupándose que todo quede bien, mil gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Super contenta y feliz con el servicio brindado. Y definitivamente lo recomendaría ya que realizan su trabajo con mucho profesionalismo. Y brindan una super atención a la novia. Mi vestido quedó como yo lo había soñado. Muy agradecida con la señora Elena Alban.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mis saludos muy gratos a Elena y Mari estoy muy feliz por la atención brindada además por la calidad de trabajo de ustedes. Mi esposo quedó satisfecho por el hermoso vestido que me confeccionaron les doy las gracias por hacer posible que mis suenos se hicieran realidad gracias de todo corazón. Les recomiendo esta casa de novias, ya que es de alta costura y fina calidad de trabajo además de una cordial atención y además una gran paciencia. Bueno, me despido y gracias .
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Olesya Kuznetsova vía Shutterstock
Las mejores tiendas de vestidos de novia en Piura. ¡Te verás radiante!

Dirección de New Land Novias en Piura:

Cuzco, 991 51 Piura
  • #Precio medio
  • #Vestidos de fiesta
  • #Estilo romántico