New Land Novias

lr a la conversación Contactar

New Land Novias

lr a la conversación Contactar
  • Precio desde S/.1,500

La boutique New Land Novias es reconocida en Piura por realizar hermosos vestidos de matrimonio, garantizando sofisticación y cero fallas en el tiempo de prueba y entrega del pedido es una de las mejores alternativas para las mujeres que están buscando el atuendo más especial. Bajo una asesoría detallada encontrarás a medida el vestido de novia que siempre soñaste, hay tantos modelos diferentes que sin duda encontrarás el diseño perfecto.

La diseñadora Elena Alban Fernández usa solo materiales de calidad y crea piezas que sean únicas en el mercado, puedes elegir el modelo que más te guste o solicitarlo a pedido. Los acabados y modelos se basan en las últimas tendencias nupciales, la finalidad es que la novia luzca moderna y original en uno de los días más importante de su vida. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.1,500
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Realiza venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre New Land Novias

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
tany27
Por Tania
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente atención. Te ayudan desde el primer momento en definir y acentuar tus opciones de diseño, según tus gustos y preferencias, son muy pacientes y amigables. Mary Carmen, ha sido un ángel para mi, para definir mi vestido, encantada con el servicio y el diseño. Cien por ciento recomendado.

Denunciar foto
cynthia.armas
Por Cynthia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mil gracias a Mari y a la sra. Elena, me sentí realmente como una reina, cada detalle del vestido me emocionaba y el día de mi boda fue inolvidable. Ese día mi vestido fue la sensación, gracias a New Land Novias por el profesionalismo y la dedicación que le dedicaron para confeccionar mi vestido, les recomiendo a todas las novias que ellos confeccionen su vestido porque así como yo quedarán más que satisfechas.
Denunciar foto
sindy.ramos
Por Sindy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente trabajo, siempre atentas y con los tips perfectos para lucir mejor el vestido, se adecuaba a mi disponibilidad ya que vivía en Lima y el vestido lo hice con ellas en Piura, Helena es una profesional. Recomendada al 100%
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 51

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita