• Ver Web

Nacido en Perú, Noe Bernacelli aprendió a apreciar el arte a una edad temprana a través de la pintura, escultura y tomando un curso de desnudo artístico a los 14 años. Se traslado a Milán a la edad de 18 años para estudiar diseño de modas tanto en Italia como en Paris. Hoy, con centro de trabajo en Lima, el exitoso empresario y diseñador se ha convertido en una de las figuras más representativas en la industria de la moda peruana e internacional, ofreciendo diversos trajes y vestidos de fiesta de lujo.

Utiliza así, tanto nuevas como antiguas técnicas entre los que se encuentran drapeados, aplicación de plumas a mano y cristales swarovsk, sedas italianas, encajes franceses, entre otros. Una excelente opción para lucir como invitada de lujo en una boda.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por werner.correa
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sus diseños son super exclusivos es lo más innovador y con más riqueza creativa que he visto no tiene límites.

Notificar abuso
Por leoncio.cabanillas
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es uno de los mejores talentos en el diseño de indumentaria. Posee un gran ojo para el detalle y las formas acompañado de colores bastante elegantes y modernos.

Notificar abuso
Por edda.bermudez
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es un diseñador impresionante, con una inspiración increíble, estilo sofisticado, sensibilidad, profesionalismo y trabajo.
Felicidades!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: