Novia Zuzú ofrece el servicio de wedding planner, con el desarrollo de planificaciones integrales el equipo lo acompaña en todo momento para lograr el matrimonio perfecto, se cuida de cada detalle para desarrollar la fiesta ideal. En Novia Zuzú encuentra los servicios que necesita, se ofrece paquetes personalizados para adaptarse a los requerimientos de cada cliente, porque cada celebración es diferentes se busca que cada prestación sea del agrado del público.

Si quiere una boda con mucho estilo y con ambientaciones inolvidables solicite una asesoría personalizada, para el personal no hay boda única, para ellos todas las celebraciones son diferentes con presupuestos y preferencias también, los novios harán realidad sus sueños con una celebración pensada solo en ellos.

Visita, reserva u opina sobre Novia Zuzú y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novia Zuzú

5.0 4 opiniones
Por Pamela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muchas gracias Novia Zuzu por hacer que el día de nuestra boda sea perfecto e inolvidable! Se encargaron de todo y cada detalle tal como lo soñamos. Excelente servicio, profesionalismo y asesoramiento , en todo aspecto A1! 

Denunciar foto
Por Dan
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente la organización.mucho profesionalismo. Altamente recomendable

Denunciar foto
Por Lorena
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy satisfecha y contenta con el trabajo de Novia Zuzú! Nos ayudó en todo el proceso de organización de nuestra boda, recomendándonos proveedores, apoyándonos con las coordinaciones y encargándose de cada detalle. Siempre con la disposición, dándonos ideas y alternativas. Tiene mucho carisma, es cercana, y te sientes en confianza con ella. 

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% para separación de la fecha 25% para la firma del contrato 50% dos días antes del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Distrito: