Novios Video Life Perú

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Novios Video Life Perú

lr a la conversación Consultar disponibilidad

En un día tan especial como tu boda, no querrás se escape registrar ni un detalle, ni una sonrisa, ni una emoción. Por eso, Novios Video Life Perú, ofrece los mejores servicios de fotografía y video profesional, de manera que no tengan que preocuparse por si alguien capturo o no aquellos mágicos momentos que están por vivir. Trabajando en Lima, la empresa es conformada por un equipo de profesionales, quienes combinan el talento innato que llevan, junto con las técnicas y las cámaras adecuadas; para atrapar todos los escenarios de su boda. Cuentan con diferentes servicios, entre los que encontrarán video en HD, montajes, videoclips, sesiones pre y post boda, álbum digital, cuadro de firmas, entre otros. Su servicio es personalizado, por lo que siempre buscaran captar la esencia de los novios.

Opiniones sobre Novios Video Life Perú

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
anatam
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La atención muy profesional y nos encanto su trabajo desde el primer instante que nos lo presentaron. Súper recomendado ! 

Denunciar foto
katherine.cordova
Por Katherine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo recomiendo. Tienen mucha paciencia en la sesión, son muy amables y el trabajo impecable, mi esposo y yo estamos encantadísimos. Sin duda volveremos a tomar el servicio para nuestros siguientes eventos. Gracias.
Denunciar foto
rocio.santiago
Por Rocío
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El servicio que ofrece Novios Videolife es definitivamente recomendado. Desde el primer contacto que tuvimos más que una persona que quiere ofrecer sus servicios se convierte en tu amigo que te ayuda, asesora y acompaña a que momentos tan especiales como los fue la pre-boda y la boda para nosotros, se impregnen en imágenes que transmiten mucho el sentir y la espontaneidad que puede salir a flote en esos momentos, lo cual Novios Videolife sabe como captar todo ello y finalmente la producción que te entrega es de mucha calidad y llena de muchos detalles que serán recuerdos que al verlos una y otra ves te transportan nuevamente hacia lo vivido. Realmente agradecidos.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información