Mi pasión por la danza me ha permitido crear historias a través del baile. Nuestro Baile de Boda, mi lindo negocio, está aquí para compartir con ustedes ese momento especial que como esposos regalarán a sus invitados. Les ofrecemos clases personalizadas en un salón privado para armar una coreografía de baile que todos recordarán. Asimismo, les entregaremos la música editada, los tiempos para la familia y tendrán la opción de ensayar con ellos si es que así lo desean en la última sesión. También ofrecemos asistencia el día de la boda.

¡Su primer baile de esposos debe ser memorable! Porque bailar es soñar con los pies...

Los espero!

Yuliana Rosales

Visita, reserva u opina sobre Nuestro Baile de Boda y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nuestro Baile de Boda

5.0 6 opiniones
Por Gretel
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estamos muy agradecidos con Yuliana pues creo para nosotros una coreografia de ensueño!!!! no solo capto a la perfeccion la esencia de cada uno de nosotros, sino que logro transmitirlo en un hermoso baile. Es una persona muy profesional que dedica su tiempo, y su conocimiento en la danza para que todo salga tal y como uno lo imagina!! La recomiendo al 1000000 porciento ya que nos hizo sentir comodos desde el dia UNO gracias a su paciencia y a su capacidad de enseñar! GRACIAS TOTALES !!!! <3 

Notificar abuso
Muchas gracias Gretelcita!!! Fui muy feliz preparando su coreografía que no sólo quedó divina sino que ustedes la llevaron a un nivel muy superior!!! Deslumbraron en la pista!!!!
Por Milagros
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Yuliana fue muy amable y flexible con los horarios. Nos armo una coreografía como la que habíamos pensado. Ahora estamos listos esperando el gran día!

¡Sin duda la recomendamos! 

Notificar abuso
Por susan
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Super recomendable! mi baile quedo lindo en 2 sesiones!! super profesional y amaable !! una capaa!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Distrito: 21

Visitas previa cita.