13

Descripción

Cada día son más los novios que deciden tener una boda civil y que no quieren renunciar a la emoción y a la ilusión de compartir con todos sus invitados una ceremonia por todo lo alto.

En la ciudad del Cusco encontraras la mezcla de tradición, historia, espíritu andino y buen sabor que dieron como resultado a NUNA Camino Real.

Este restaurante dispone de una decoración tradicional y cuidada, creando así un ambiente agradable para disfrutar de cualquier tipo de celebración. Su gastronomía es elaborada sólo con productos frescos del mercado y es su seña de identidad, así como la calidad en su servicio y la profesionalidad con la que trabaja todo su equipo para crear un ambiente de confianza que les ayudarán a personalizar el evento soñado.

Este restaurante también dispone de una gran variedad de menús, para que puedas elegir el que más te guste y el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, gracias a sus amplias instalaciones, puede acoger cumpleaños, reuniones de empresa, despedidas e incluso bodas.

 

 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de NUNA Camino Real en Cusco:

cusco Cusco