• Precio desde $1,000

Empresa dedicada a la organización, planificación y realización de Bodas  y eventos. Se caracterizan por su profesionalismo, creatividad, puntualidad y cariño por los detalles.  Atienden eventos en Lima y provincias.

Su pasión por las bodas y con la experiencia con la que cuenta, garantizan un excelente trabajo, quien promete brindar a todos los novios un servicio excepcional.

Mónica,  encontró su verdadera pasión trabajando con novias, ayudándolas con los preparativos para que todo salga perfecto el día de su matrimonio.

Trabaja con un equipo de profesionales en el rubro, quienes se encargaran de darles las mejores opciones para que su matrimonio sea el que siempre imaginaron, al que le sumamos imagen personal, puntualidad, creatividad, compromiso y mucho amor al trabajo, cuidando cada detalle en el Día Especial para que los NOVIOS deslumbren ante sus invitados. Supervisando todo el proceso y por supuesto, el día del evento.

Seleccionando los proveedores adecuados que cumplan todos los requerimientos de sus clientes y organizadora de eventos por vocación.

Nupcial Assistant quiere acompañarles en todo el proceso de su matrimonio, por eso están con ustedes desde el momento de la creación del diseño de su boda, pasando por la planificación y acabando con la supervisión de su enlace

¿Qué servicios ofrece? Ceremonia, ubicación, recepción, decoración, ambientación, partes de matrimonio, tarjetería, recuerdos de boda, mesa de regalos, fotografía y video de boda, música y animación, alquiler de autos, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (confirmaciones de Invitados)

¿Organiza bodas no católicas? Sí

¿En qué tipo de bodas está especializado? En todo tipo de boda, siempre que los novios tengan la confianza de trabajar en equipo con su wedding planner

¿Cómo trabaja? De acuerdo a cada novia, Se programa una cita para explicarle nuestros mejor plan de tranajo la cotización y por último la separación de fecha para empezar a trabajar en su boda

¿Cómo se efectúa el pago? En efectivo o a través de transferencia bancaria

Tiene Tres Paquetes :

Nupcial Assistant Weddding Full

Nupcial Assistant Intermedio

Nupcial Assistant One Day

Nuestro Eslogan

........Porque el dia de tu Boda es un recuerdo que durara toda la vida.

Dejanos ser parte de ese momento tan especial

Visita, reserva u opina sobre Nupcial Assistant y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nupcial Assistant

5.0 7 opiniones
Por Nevenka
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Te saluda Nevenka. Muy agradecida por el servicio brindado y sovre todo por la confianza y cariño demostrado. Saludos Mónica Vilchez. Éxitos.

Denunciar foto
Por Franklin
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy buen servicio, puntual, empatico y 100 % brindandose al cliente.Recomendado

Denunciar foto
Por Karina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muchas gracias Mónica por tu dedicación para que todo salga perfecto en nuestra boda. 

Monica te caracterizas por tu gran profesionalismo y entrega a tu trabajo. Realmente dejamos todo en tus manos y solo disfrutamos de nuestro día. 

Muy recomendada por su excelente atención y servicio. Siempre atenta a cada detalle!

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al firmar el contrato 25% y el saldo del la primera semana del evento. ( Sujeto a variación y acuerdo con los novios forma de pago )
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/ 1000

Dirección

Distrito: 15064