8

Descripción

OdontoKamt es un centro odontológico en la ciudad de Chiclayo, el centro liderado por la Dra. María Jesús Kamt Elías cuenta con la más alta tecnología y servicios de primera calidad, se brinda una exclusiva atención en ambientes que se distinguen por también otorgar sesiones de relajación "Siéntete como en casa, estás en ODONTOKAMT". Un nuevo concepto en salud dental con profesionales que aportan una atención exclusiva.

Brindan una serie de tratamientos con los cuales tendrás la mejor sonrisa, se combina en cada uno de los tratamientos el color que siempre quisiste en tus dientes, dientes ubicados correctamente, búsqueda de una forma bonita y el logro de una sonrisa ideal en sintonía con el resto de la boca.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy agradecida por su atención, me salvaron la vida, necesitaba una cita de urgencia y pudieron hacerme un espacio, son unos profesionales y sobre todo su atención es de primera... gracias a todo el equipo
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Yo encontre el consultorio por su pagina, y la verdad es que me encanto la atencion que me brindaron todo el equipo y sobre todo Maria Jesus que tiene una manera de conexion con la gente que hace que confiemos en su trabajo. Gracias
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedé super fascinada con mi blanqueamiento, María Jesús, eres una persona muy amable, me encantó el trato, super atenta, cordial, 100% recomendado!!
Notificar abuso
Por roxy.ruiz
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor atención la encuentras en Odontokamt, servicio de primera con un gran equipo. Te sientes como en casa, el trato es unico, este lugar es extraordinario a mi me fascina la atencion que brindan. 100% garantizado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo máximo !! Gracias por la gran atención de siempre, la buena calidad de sus servicios va de la mano con su gran equipo de trabajo el cual desde que llegas te hacen sentir súper cómodos y contentos por los buenos resultados!!
Notificar abuso

Dirección de OdontoKamt en Lambayeque:

Chiclayo Chiclayo
  • #Lo más exclusivo