• Menús desde $89
  • Capacidad 1000

Operacion Boda ofrece un sistema integral de planificacion de Bodas para hacer de este evento el que siempre soñaste! 

Un equipo de especialistas en BODAS se encarga de diseñar, planificar y conceptualizar todos los detalles del evento, de esta manera se cuenta la historia de los novios y la boda adquiere personalidad.

Operación Boda es mucho más que el Catering de tu boda, nos preocupamos de cada detalle, porque consideramos que tu boda es única e irrepetible.

Una seleccion precisa de platos, decoraciones impresionantes, estilo en el diseño, toldos majestuosos solo son algunas de las caracteristicas que Operación Boda incluye en cada matrimonio que realiza.

Visita, reserva u opina sobre Operacion Boda Catering y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Operacion Boda Catering

4.1 5 opiniones
Por Lisseth Nathalie
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola chicas!

Yo hice mi boda el año pasado con esta empresa, y bueno que les digo me deje engañar, me presionaron para que separe y lo termine haciendo. Y claro, luego no hay marcha atrás. El servicio fue pésimo, te muestran una oferta, pero a eso agreguen al menos 5 mil más porque por cada pequeña cosita te piden más dinero. No ven la manera de ayudarte, solo de beneficiarse ellos mismos y eso te hace sentir súper incómoda y sin ganas de adquirir ningún servicio extra con ellos. El día de la boda mi wedding planer no se presentó!! Y mando a otra chica "Claudia" súper altanera, que llego tarde!! y cuando regresamos de la iglesia ni una felicitacion nos dio. Todo la fiesta sentada al lado del dj con su celular y si necesitaba alguna cosa yo misma tenía que ir a buscarla. Los mozos igual incompetentes. Compramos trago de sobra, pero no lo pasaban o solo llevaban a una mesa, mi novio y yo les teníamos que decir a cada rato que sigan pasando y aún así nos quedo al final más de la mitad... Y cuando les pedimos a los mozos que nos ayuden a llevar el trago que sobro adentro de la casa (la boda fue en el jardin) nos dijeron que eso no era su trabajo. La cocina la dejaron hecha un desastre no limpiaron cuando se fueron. Y la tipa a la hora que terminó el contrato apagó las luces y se largó. Para todo el dinero que se paga sinceramente es un servicio horrible. Busquen bien antes de hacer algún contrato, lean los comentarios que tiene la empresa. Sobretodo no se dejen engañar. 

Denunciar foto
Por Rosio
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No realizaron un buen servicio en general, tuvieron varias fallas y la coordinadora se pasó la noche en el espacio donde preparan la comida viendo su cel. Se supone q tendríamos un mozo solo para nosotros, pero nosotros teníamos q buscarlo a él. Se cayó una araña y cayó una parte en la piscina, afortunadamente no pasó cuando estaban mis invitados. No lo recomiendo.

Denunciar foto
Por roberto
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Deberia llamarse operacion estafa. No fueron puntuales, llegaron tarde, nunca hubo seguridad en la puerta o algun control para el matrimonio, la encargada pedante. Se le solicitaban cosas no las hacia recontra alzada parecia que te hacia un favor cuando en realidad se esta pagando por este servicio. No recomendaria este catering ojala no sigan estafando a la gente con este servicio 

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
89
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Cuál es número mínimo de invitados o menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
S/. 2,500 soles para reservar la fecha
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998

Dirección

Distrito: 15037