Marilú Mercedes WP - ELITE Wedding Planner

Proveedor
Premium
  • Ver Web

Su pasión por las bodas la llevó a Europa a estudiar Wedding Planner. Es miembro certificada de la Association of Bridal Consultants- ABC, del Instituto Iberoamericano Event Planner- INIBEP y de la Academia Diplomática del Perú. Cuenta con un Staff de jóvenes organizadoras de bodas y eventos, que ella misma las entrena y son certificadas por el ABC, juntas cumplen el principal objetivo de sobrepasar la satisfacción del cliente, brindarle un servicio personalizado, al que le sumamos imagen personal, puntualidad, creatividad, compromiso y mucho amor al trabajo, cuidando cada detalle en el Día Especial para que los NOVIOS deslumbren ante sus invitados.

Servicios ofrecidos: 

Asesoría, Planificación y toda la organización de Bodas, dedicadas íntegramente a brindar el mejor servicio.

 

Principales características:

Nuestro compromiso es personalizado. Enfocamos nuestra atención y esfuerzo atendiendo solo una boda por día, garantizando la excelencia de esta. Nuestro personal es profesional y acreditado por Association of Bridal Consultants, con años de experiencia e innovación continua.

 

¿Por qué debería trabajar con nosotros?: 

1. Tenemos descuentos especiales para los novios

2. Brindamos una hora de asesoría pre-boda gratuita

3. Preparamos a la familia de los novios para un excelente resultado

4. Organizamos un ensayo general con todos los involucrados días antes a la boda

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por maritza.duque
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quiero agradecerle infinitamente a Marilú por todo. Ya había visto parte de su trabajo en acción en la boda de una amiga y quise contratar sus servicios para la mía y sin duda fue la mejor decisión de todas. Marilú es una genia, su equipo es muy amable y simplemente su trabajo superó todas las expectativas. Mil gracias por todo!
Notificar abuso
Por gabriela.veliz
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estimada Marilú quería darte las gracias por haber sido nuestro apoyo durante la organización de nuestra boda. Pones todo de ti eso te convierte en una super wedding planner. Sin duda, la persona indicada para que tuvieramos el matrimonio más bello de todos. Nos entregaste confianza e hiciste realidad nuestro sueño. Estamos muy agradecidos y ten por seguro que serás recordada con mucho cariño. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por carla.flores1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Marilú es un persona muy profesional que entrega mucha confianza y aconseja con tal de que como novios estemos satisfechos con cada detalle. Al final, quedamos contentísimos con sus servicios y se la recomiendo a todo el mundo. ¡La mejor!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15074