Organízate Wedding Planners

Organízate Wedding Planners brinda servicios de asesoría y organización de Bodas en todo el Perú. Ellos se encargan de toda la planificación de los detalles y de principio a fin: agilizando procesos, optiminzando recursos y sobre todo liberándote del estrés que implica buscar un proveedor, definir el servicio y tomar decisiones que harán que tu celebración de matrimonio se convierta en un recuerdo mágico e inolvidable.

Su sistema de asesorías puede ofrecerte soluciones adaptadas para interpretar tus necesidades o apoyarte en la etapa de organización en que te encuentres, transformando cada proyecto para que tus ideas se hagan realidad.

El equipo de asesores de Organízate ha cumplido con la preparación profesional en las mejores escuelas internacionales; además de otros conocimientos multidisciplinarios orientados a la imagen, diseño, logística y protocolos ceremoniales; con la finalidad de ofrecer el servicio ideal que necesitas para que tengas la seguridad de disfrutar de tus preparativos desde el primer día.

Visita, reserva u opina sobre Organízate Wedding Planners y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Organízate Wedding Planners

5.0 87 opiniones
Por Martha
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sin duda, fue el mejor de nuestros días y sin la ayuda de Ricardo nada hubiera sido posible, estamos muy felices y agradecidos por la dedicación. A todo el equipo de Organízate por la atención a los detalles, por la infinita paciencia, por el profesionalismo, por cuidarnos para que disfrutemos de ese mágico día.

Nuestra admiración y recomendación por siempre.

Martha y Martín

Notificar abuso
Por Corentin
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ricardo no solo es una excelente persona, también es un excelente profesional que nos ayudó a organizar nuestra boda en tan solo 2 semanas y todo salió muy bien, estaba pendiente de hasta el más mínimo detalle y resolvía todo rápidamente dando soluciones, el día del evento me di cuenta aún más de lo importante que es tener un wedding planner ya que pude disfrutar de mi boda sin ningún estrés.

Muchísimas gracias Ricardo, no pudimos escoger a alguien mejor. Un abrazo inmenso!

Caren y Coco

Notificar abuso
Por Leslie
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ric! mil gracias por todo!
Entendimos la importancia de tu trabajo, de lo vital que es tener un wedding planner capo como tú y que en un segundo pueda dar solución y alternativas a todo.
Tuvimos una boda destino en Arequipa y cada detalle nos sorprendió, gracias por pensar en todo, por anticiparte a cada situación y por ser nuestra guía.

Ver mi vestido, las fotos, el video y seguir leyendo los lindos comentarios de todos los invitados, nos hace muy felices y esto es solo mérito tuyo.

Un abrazo inmenso y que sigan los éxitos con todas tus bodas ️

Leslie & Raúl

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la firma del contrato, saldo bajo cronograma hasta un mes antes de la boda.
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
s/. 1,500.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
* No cobramos comisiones a los proveedores * Nosotros buscamos que los preparativos para tu Boda se recuerden con emoción y no con estrés. * Optimizamos los tiempos y buscamos que tus requerimientos y presupuestos se ajusten a tu real necesidad. * Organizamos tus días y verificamos el cumplimiento fiel de los servicios contratados. * Estamos preparados para todo, respondiendo a cada necesidad o imprevisto. * Al ser un día único; lo hacemos nuestro y lo llenamos de detalles especialmente preparados para cada novia. * Somos un equipo: conocemos y amamos lo que hacemos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Distrito: Lima 18

Av. Paseo de la República 4648, Dpto. 1101. Miraflores. Lima, Perú

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo