• Precio desde $1,250

Orlando Palma es un comunicador social dedicado al diseño gráfico y la fotografía digital enfocado en la cobertura de eventos sociales, comerciales, publicidad y documentales. De amplia experiencia y equipo necesario logra las mejores tomas de sus celebraciones especiales, destaca el sentimiento y pasión que pone en cada proyecto dando como resultado reportajes fotográficos bastante completos.

Con sede en Lima y Trujillo, Orlando Palma ofrece un estilo de fotografía limpio, moderno y atractivo. Especialmente para las bodas cuenta con paquetes pre boda, post boda, álbumes, fotografías en alta resolución y DVD con las fotografías del enlace. Su metodología de trabajo consiste en conocer primero a los novios a través de una atención personalizada, los lazos y la confianza son fundamentales para lograr fotos de gran calidad.

Visita, reserva u opina sobre Orlando Palma y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Orlando Palma

4.9 1 opinión
Por Alexis
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Sin duda alguna,  tus fotos son de otro  nivel .. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% del pago es por adelantado el día que se firma el contrato y el otro 50% del pago se realiza una semana antes de la fecha del matrimonio. El pago puede ser en efectivo o por deposito bancario. Dependiendo del paquete de bodas elegido y el contrato firmado con la pareja, trabaja solo o con un asistente, acepta solo 2 bodas por mes y se dedica al 100% a la satisfacción de sus clientes. Se coordina con la novia y el novio la cantidad de horas extras y el costo que tendrán en un contrato físico.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
s/ 1250

Dirección

Distrito: 15086